NORMAS PRACTICAS PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO

1.- Cada grupo deberá tener su o sus responsables, quienes en todo momento, responden de la correcta utilización y conservación de los medios puestos a su servicio

2.- Es responsabilidad de los usuarios la esmerada limpieza de los locales empleados

3.- Eviten arrastrar las mesas; introducir plásticos, cartones, rollos… en los servicios; escribir y dibujar en las paredes y todo aquello que va en contra del razonable uso y disfrute de las cosas y los espacios.

4.- Disfrutad de la belleza del entrono cuidando con esmero los árboles y las plantas. Respeten la propiedad ajena, los cercanos y los animales.

5.- No se permite fumar en el interior de la casa. Tampoco está permitido comer en los dormitorios.

6.- Aconsejamos, igualmente, tener los dormitorios cerrados durante el día. Los chavales tienden a convertirlos en lugar de juego y juerga, con el consiguiente deterioro del material.

7.- Recomendamos especial cuidado con el uso de la calefacción, evitando el encarecimiento de su estancia por el excesivo gasto de gasoil.

8.- No se debe pegar carteles en paredes y puertas. El lugar apropiado para ello son los zócalos de madera y tableros del comedor.

9.- Antes de marchar, aseguraros de que el caserío queda limpio; las bombonas de gas y fuegos cerrados; la vajilla y utensilios utilizados recogidos; las basuras en los contenedores de la carreta y todas vuestras pertenencias en las mochilas.